Tu lengua está saludable si es suave, flexible, sin grietas y se mantiene ligeramente húmeda, es decir, no produce más o menos saliva de la necesaria. La lengua, además de su rol en la función digestiva, es un órgano que nos puede indicar cuán saludable o no está nuestro cuerpo. Una de las partes del cuerpo que siempre será indicador del estado de salud de una persona es la lengua, ya que refleja la verdadera .
La lengua tiene un recubrimiento sobre la misma que representa el estado de su función digestiva. La lengua saludable consiste en una . El color de la lengua tarda bastante tiempo en cambiar. El color ideal de una lengua sana es el rojo a la luz, lo cual nos indica un importante y .
El color y la textura de la lengua se ha utilizado para el diagnóstico de la enfermedad desde la antigüeda tanto en la medicina oriental y . Sin pena y sin timidez, ¡saca la lengua! Aspecto de la lengua normal y saludable La observación de la lengua examina básicamente los cambios de la lengua propia y la saburra. Nuestra lengua revela cuando las cosas en nuestro cuerpo no están.
Una lengua saludable debe: Ser de color rosadoSi tiene un color de col. Nadie dijo que las lenguas fueran bonitas. Y tal vez esa es la razón por las que las hacemos de lado cuando se trata de .
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.