Podemos modular la epilepsia y prevenir las crisis con la alimentación y la modificación del estilo de vida. Se trata de seguir las siguientes recomendaciones:. La dieta cetogénica, alta en grasas y baja en carbohidratos, permite disminuir la frecuencia y la intensidad de las crisis epilépticas.
No hay ningún alimento que por sí solo favorezca la aparición de crisis o evita que sucedan. La dieta de una persona con epilepsia, como la de cualquiera, . La dieta cetogénica no es fácil de mantener, porque requiere seguir una dieta con un rango inusual y limitado de alimentos. El tratamiento estándar para la epilepsia incluye medicamentos anti-epilépticos, lo que tiende a funcionar en el a por ciento de los .
Llevaría un capítulo entero hacer una lista de los alimentos permitidos en estas tres dietas, además de los que deberían ser limitados o eliminados. La epilepsia y la alimentación están bastante más relacionados de lo que se podría pensar. Una dieta específica para este trastorno puede ser una alternativa o . Recientemente, se destaca la importancia de la alimentación en la prevención y tratamiento de la epilepsia.
Se insiste particularmente en prescindir de ciertos . Incumplimiento del tratamiento, Falta de sueño, alcohol, Fiebre, Drogas Ilegales, Estrés, Destellos luminosos (epilepsia fotosensible). La Fundación para la Epilepsia, con filiales a lo largo de los Estados Unidos, brinda información acerca de la epilepsia y los servicios que se ofrecen en su.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.