La vitamina C es una vitamina hidrosoluble. Es necesaria para el crecimiento y desarrollo normales. Las vitaminas hidrosolubles se disuelven .
Se usa como suplemento para calmar los síntomas del resfriado común. Sin embargo, la vitamina C es ineficaz en reducir el número de resfriados en un adulto . La vitamina C, conocida como ácido ascórbico,. Además, el cuerpo necesita vitamina C para .
Tomar esta vitamina no evitará el resfriado ni la gripe, pero sí tiene otros efectos beneficiosos para la salud. La vitamina C, también conocida como vitamina antiescorbútica o ácido ascórbico, es una vitamina hidrosoluble imprescindible para el desarrollo y crecimiento. La vitamina C es necesaria para la síntesis del colágeno, un importante componente estructural de los vasos sanguíneos, tendones, ligamentos y huesos.
La vitamina C, enantiómero L del ácido ascórbico o antiescorbútica, es un nutriente esencial, en particular para los mamíferos. La vitamina C es uno de los nutrientes más conocidos. Popularmente asociada a la prevención de resfriados.
Para qué es, qué tiene, mecanismo de acción, dosis diaria recomendada, síntesis, alimentos, beneficios, exceso, suplementos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.